Colabora con APSATUR

Hay muchos modos de colaborar con nuestra asociación y no estamos cerrados a ninguna propuesta. Puedes contactar con nosotros para darnos ideas que nos ayuden a mejorar. Nos puedes sugerir eventos en los que tú o algún conocido tuyo pudiera participar desinteresadamente para ayudarnos a recaudar fondos. Puedes hacerte voluntario para que podamos contar contigo en eventos que organicemos. Puedes realizar una donación puntual o si lo prefieres asociarte. Ninguno de los modos de colaborar con nuestra asociación es vinculante. Toda ayuda puede ser puntual o alargarse en el tiempo. Tú decides.

Quiero realizar una aportación económica

Puedes realizar una aportación puntual vía PayPal o con tarjeta. Si prefieres realizarla de otro modo, ponte en contacto con nosotros.

Quiero ser socio

También puedes asociarte vía Paypal por 25€ semestrales. Si prefieres que domiciliemos los pagos, ponte en contacto y te facilitaremos el formulario.

Voluntariado

Contacta con nosotros por email o teléfono. Podrás colaborar durante eventos y, dependiendo de tu profesión o conocimientos, de otros modos muy necesarios dentro de la organización.

¿Qué otra ayuda o colaboración puedes aportar?

Solo contacta con nosotros y hablemos.

¿Quieres contactar con APSATUR?

2 + 14 =